Telefonía IP en Mexico        
English Version Soporte Intranet
Aviso de Pagos Accesos Clientes Contacto
     
Home Servicios Planes Preguntas Frecuentes Recargas
Reciba nuestras Noticias
Nombre
Empresa
Email
 

iPhone

 

Julio 2007 - iPhone de Apple. Combina un teléfono, un iPod y una tableta para navegar por la Web. Ver Más...

 
VOIP Argentina - Llamadas telefónicas por Internet

Telefonia IP: Llamadas telefónicas por Internet

• Integración geográfica: Call-IP le permite integrar las comunicaciones tanto con clientes y proveedores, como entre el personal de su empresa, sin importar donde se encuentren geográficamente, ya sea en Perú como en el resto del mundo.
• Llamadas telefónicas por internet : Simplemente conecte el adaptador de Call-IP a Internet y podrá  realizar y recibir llamadas desde y hacia cualquier número telefónico. VoIP Funciona en cualquier lugar del mundo donde disponga de acceso a Internet por banda ancha
•  Números de teléfono virtuales: A cada interno podemos asignarle, sin costo, un número de teléfono de Perú, o bien un número de Estados Unidos, Canada, Argentina, Chile, Brasil, Europa, para que su personal, clientes y proveedores lo llamen al costo de una llamada local. Cuando le llamen a dicho número, la llamada puede ser transferida automáticamente a su teléfono, sin importar dónde se encuentre.
•  Tele-conferencias: Nuestro avanzado sistema de telefonía IP le permite  interconectar a personas que llaman vía telefónica convencional e IP en salas de conferencias seguras.
•  Transferencia de Llamadas: Se pueden transferir las llamadas entrantes, a cualquier número de teléfono fijo o celular.
•  Administración de cuenta On-Line: A través de su conexión a Internet, podrá acceder a los datos de su cuenta, modificar funciones, controlar sus llamadas y las de otros internos de su empresa, y hasta escuchar su Voicemail.

 

 

 

 

 

 

   Copyright ©2005 Callip. All rights reserved.

Telefonia IP: Llamadas telefonicas por Internet